Municipio

Departamento de Ingeniería
En nuestro departamento de ingeniería se tramitan los permisos de construcción , siendo estos municipios es muy pues de esta manera se controla que las construcciones cumplan con las especificaciones y normativas de la ingeniería .

Chame se caracteriza por poseer gente humilde, trabajadora  dedicada a la agricultura, turismo entre otros.

En primer lugar la región llamada Panamá Oeste abarca los distritos de Arraijan, La Chorrera, Capira, Chame y San Carlos allí habitan mas de 400.000 personas lo que representa el 35 por ciento de la población de la provincia de Panamá. los distritos de Arraijan y la Chorrera son considerados ciudades dormitorios de la ciudad de Panamá.
La ruta La Chorrera-Panamá tiene 4 servicios: regular, expreso autopista (utiliza buses tipo diablo rojo), nazareno (dentro de la ciudad de la chorrera) y el expreso de lujo (buses interprovinciales). El viaje abarca desde los 45 minutos (servicio expreso autopista y de lujo) hasta la hora y media(regular). Distrito de Capira. La ruta Capira-Panamá ofrece 2 servicios: autopista(en horas pico pasa por la autopista Arraijan-La Chorrera) y regular camino(pasa por la carretera Interamericana hasta La Chorrera).
El distrito de Arraiján: mas de 8 rutas que van hacia la ciudad de Panamá y esas son: Arraijan, Veracruz, Burunga, Nuevo Chorrillo, Vacamonte, Ciudad Del Futuro, Vista Alegre entre otras todas son de servicio regular.
Para finalizar los distritos de Chame y San Carlos son controladas las rutas Chame -Panamá y San Carlos-Panamá y las rutas utilizan buses pasan por la autopista Arraijan -La Chorrera.

En el Distrito de Chame, convergen diversos tipos de actividades economicas como la ganaderia, la pesca artesanal, la agricultura ,el servicio hotelero; Este ultimo  muy enfocado  al turismos, nuestro fuerte comercial pues debido a nuestra ubicacion geografica que nos provee  hermosos paisajes en nuestra playa y montañas,somos un destino perfecto  para los miles de turistas que recibimos cada año.